Thursday, May 10, 2012

Tokio

Es una de las principales ciudades de Japón. Esta ciudad se sitúa en la región de Kanto, isla Hanshu. Tokio es la ciudad más poblada de este país, cuenta aproximadamente con 338 mil habitantes.
Tokio “La capital del este” es el lugar de visita obligatoria para los que viajan  al país oriental. Es considerada el centro político, económico, cultural y comunicativo de Japón.
Este es el hogar de las más importantes empresas, universidades; de numerosos teatros y museos, y de entretenidos lugares para sus visitantes. Un ejemplo de sus lugares atractivos es la Torre de Tokio.
“The Tokyo Tower” es una esplendorosa construcción inspirada en la Torre Eiffel. Tiene 332.6 metros de altura, 8.6 metros más que la construcción francesa..
Esta maravillosa construcción lleva hasta sus alturas los colores rojo y blanco, de acuerdo a las regulaciones de aviación. Además cumple la función de transmitir señales anagólicas (radio y televisión).
Construida en 1958, es el centro de atención de japoneses y turistas. Cuenta con diversos sitios de entretenimiento: Observatorios, restaurantes, tiendas, cafeterías y mucho más. Definitivamente un lugar que todos desean conocer.

No comments:

Post a Comment